Mejora tu Experiencia con Nuestro Sistema de Gestión y Reservas
SKY HOTEL es un sistema de gestión enfocado en negocios enfocado en hotelería cubriendo las áreas del hotel en un 100% facilitando el control, planificación y evaluación de resultados en base a datos reales obtenidos de todos los procesos de la empresa.
El módulo de reservas está conformado por el Planing y el Rooming para tener una visión general de nuestra disponibilidad o para tener una visión de las incidencias día a díaMódulo de Planing, para ver las incidencias de los próximos 30 días a partir de la fecha actual
Reservas |
---|
Módulo Rooming, para ver las incidencias del día a día. |
Clasificación según tipo de habitación |
Clasificación según número de habitación |
Estado de las habitaciones:
|
Lista de pasajeros o huéspedes del día |
Herramientas para la reserva
|
Permite realizar cambios en la información del hotel como: el número y tipo de habitaciones, tarifas, proveedores, tipo de comercialización tales como (Agencias de viajes, Booking, Despegar u otros comisionistas) etc.
Mantenimiento | Habitaciones, para determinar nuestra cantidad de habitaciones |
---|---|
Áreas para Habitaciones, en caso nuestro hotel este distribuido en diferentes construcciones o alas dentro de un determinado espacio geográfico. | |
Tipos de Habitaciones, para clasificar nuestras habitaciones (SWB, DWB, TWB y otros) | |
Niveles o pisos de nuestro hotel. | |
Usuarios, para asignar nuevas personas que trabajaran con el sistema dentro del Hotel | |
Clientes, para asignar nuevos clientes frecuentes | |
Proveedores de productos | |
Transportistas | |
Proveniencias de clientes | |
Tipos de cambio | |
Tipos de banca | |
Tipos de Gastos | |
Países y Nacionalidades |
El almacén es un área que necesita de un control bastante detallado debido a que los productos están en constante rotación y un buen control ayudara a llevar las cuentas claras en todo momento.Productos
Almacén |
---|
Stock de productos |
Registro de compras |
Reporte de registro de compras |
Recepcion |
|
Almacenes |
|
Reporte de ventas de recepción |
Productos de recepción |
Kardex |
El control del flujo del dinero no debe ser algo tedioso y complicado ya que se trata de un aspecto muy delicado que si no se lleva de forma correcta supone un mejor control del dinero que fluye dentro de nuestra organización
Contabilidad | Apertura y cierre de caja |
---|---|
Reporte de caja por usuario | |
Reporte de gastos (Caja chica) | |
Emisión y Anulación de comprobantes | |
| |
Pagos | |
|
Las actividades y elementos relacionados con el sistema siempre están en constante cambio y estos necesitan ser reflejados dentro del sistema para tener siempre la información al día y con todos los datos completamente actualizados.
Mantenimiento y Usuarios | Administración de usuarios |
---|---|
| |
Mantenimiento de proveedores y clientes | |
| |
Mantenimiento de Caja | |
| |
Notas de crédito y debito |
Los reportes son la herramienta perfecta para que usted (propietario o administrador) se enfoque en aspectos esenciales de su empresa.Debido a que se generan de forma rápida sencilla y sin la necesidad de recurrir a procesos manuales o realizar procesos mecánicos para tener la información de un determinado tiempo de forma inmediata.
Reportes | Reporte de reservas en determinados periodos de tiempo |
---|---|
| |
Reporte de estado de habitaciones | |
Reporte de observaciones | |
Reporte de recojo | |
Reportes de caja | |
| |
Reporte de Producción | |
Reportes y cuadros de ocupabilidad porcentual | |
Estadísticas diarias, semanales, mensuales o definidas según un rango de tiempo | |
|