Simplifica tus Transacciones con Nuestro Sistema de Facturación
SKY STORE es un sistema de gestión enfocado en negocios dedicados a la compra y venta de productos, control de proveedores, control de clientes, control de personal y manejo transparente del flujo del dinero dentro de la empresa, mejorando los procesos y ahorrando tiempo/dinero en todos los aspectos. Cuenta con lo siguiente:
Modulo principal del sistema, debido a que las ventas serán generadas en base al stock.
Almacén | Kardex |
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Abastecimiento de Almacenes secundarios | |
Gestión de Stock | |
Recepción de Productos | |
Tiempo de surtido | |
Abastecimiento de existencias |
Fundamental para un correcto y continuo abastecimiento, el control de proveedores implica un gran avance en el manejo del sistema.
Proveedores | Lista de Proveedores |
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Proveedores por pagar | |
Registro de nuevos proveedores | |
Clasificación de proveedores por tipo de producto, tipo de servicio o tiempo de abastecimiento |
El control del cliente implica un ahorro de tiempo y recursos dentro de una empresa ya que al automatizar este proceso el personal puede enfocarse en otros puntos más relevantes.
Clientes | Lista de Clientes |
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Clientes por cobrar, cuentas por cobrar | |
Registro de nuevos clientes | |
Reporte de clientes frecuentes | |
Clasificación de clientes según determinados criterios | |
Actualización de datos de clientes | |
Puntos distintos para conexión al sistema (clientes) |
El control del flujo del dinero no debe ser algo tedioso y complicado ya que se trata de un aspecto muy delicado que si no se lleva de forma correcta supone un mejor control del dinero que fluye dentro de nuestra organización
Módulo de Caja | Apertura y cierre de caja |
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Reporte de ventas | |
Pagos en efectivo | |
Pagos vía banco | |
Pagos vía tarjeta de crédito | |
Emisión de comprobantes | |
Caja Chica | |
Notas de crédito y débito |
Las actividades y elementos relacionados con el sistema siempre están en constante cambio y estos necesitan ser reflejados dentro del sistema para tener siempre la información al día y con todos los datos completamente actualizados.
Mantenimiento y Usuarios | Administración de usuarios |
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Mantenimiento de proveedores y clientes | |
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Mantenimiento de Caja | |
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Notas de crédito y débito |
Los reportes son la herramienta perfecta para que usted (propietario o administrador) se enfoque en aspectos esenciales de su empresa.
Debido a que se generan de forma rápida sencilla y sin la necesidad de recurrir a procesos manuales o realizar procesos mecánicos para tener la información de un determinado tiempo de forma inmediata.
Reportes
| Reporte de ventas en determinados periodos de tiempo |
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Reporte de proveedores | |
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Reporte de clientes | |
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Reporte de Pagos | |
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Emisión de comprobantes | |
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Caja Chica | |
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